www.P10MaNiA.com
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Dentro de poco p10mania.com se remodelara, esperamos que os guste.
¡Se inaugura la seccion P10MANIACO DEL MES!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: madera si madera no  (Leído 153 veces)
MADRILEÑO
Vicioso
Desconectado Desconectado

operacion p10 2010.......cagate lorito

Ver Perfil Email
« : »

Pues tengo un nuevo antojo a la vez que dilema:me gustaria poner volante y pomo en madera(y ya puestos freno de mano) porque le da un toque de exclusividad excepcional a un coche.El problema es,a parte de conseguir unos a buen precio,que no lo veo muy practico y comodo al uso y eso es lo que mas me echa para atras........bueno eso y el simil de madera que llevo que van a dar mas el cante ante madera de la buena.
 Por eso necesito opiniones (se que chandals lo lleva) ya sea por estetica o practicidad,¿queda elegante u hortera?¿que tal se lleva la madera con el sol?¿te quemas literalmente con ella?¿es fria en invierno?¿resbala mucho?
« Última modificación: por MADRILEÑO » En línea
chandals verdes
Obseso compulsivo

Mariposón Gayer Nissanero

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : »

la madera real es genial, ni te da frio ni calor, genial, a mi no me resbala nada el volante, aunque tengo la particularidad de que no me sudan nada las manos

hortera?Huh tu si que eres hortera!!!! eso se llama clase, amigo. No te pega si llevas chanclas, bermudas y camiseta de tirantes

"...a buenas horas, chandals verdes"
¿Crees que alguien sería capaz de hacerse con un juego de gomas M+S para encarar el verano?......pues si, y tu le conoces.
MADRILEÑO
Vicioso

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : »

solo queria opiniones,yo no creo que sea hortera lo que ocurre que muchas veces lo que uno considera elegante o bonito otros lo tachan de lo contrario.Las lunas tintadas por ejemplo parece que son de macarras segun algunos(a mi la verdad me importa un pito) por eso queria saber que impresion genera un volante de madera.

Por cierto,me has tocado la fibra sensible,por dios que yo no tengo un Leon FR.Yo no visto asi. Sonreir
frangc40
Obseso

Ver Perfil
« Respuesta #3 : »

la madera real es genial, ni te da frio ni calor, genial, a mi no me resbala nada el volante, aunque tengo la particularidad de que no me sudan nada las manos

hortera?Huh tu si que eres hortera!!!! eso se llama clase, amigo. No te pega si llevas chanclas, bermudas y camiseta de tirantes

jiijjijiijij
pues yo en verano ando asi vestio pa tar fresquito
en plan malibu total jejejeje Sonreir
a mi me gusta la madera,pero me gusta mas en coches clasicos,de los 60 y 70
en los noventeros me gusta mas sin madera.pero eso es pa gustos.
yo me plantee lo de la madera,pero es que ya tengo 2 con madera y ya era excesivo.tampoco es cuestion de ponerlos todos de igual modo.
el volante si es de nogal,es estupendo.tiene un tacto fresco ,no se calienta,no resbala (s no ser que este rebarnizado) :y da incluso sensacion de que te relaja.
yo tube uno hace muchos años en un 124 y era una pasada!!! Cheesy
chandals verdes
Obseso compulsivo

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : »

hombre el tono de mi repuesta era en broma, a mi plin lo que piense nadie...puede que alguno con un volante salchichero de ebay y un pomo cromado crea que un conjunto de madera momo es hortera....¿pero a quien le importa la opinión de alguien así?... a mi me preocuparia que mi coche le gustase, jejje

Yo te digo que a la gente ajena al mundo del motor, un volante de madera wapo, le da imagen de caché al coche

¿Crees que alguien sería capaz de hacerse con un juego de gomas M+S para encarar el verano?......pues si, y tu le conoces.
imgs
Administrator
Obseso compulsivo

israelmartingarcia@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : »

yo tambien suelo ir asi en verano Sonreir Exceptuando lo de los tirantes Cheesy

frangc40
Obseso

Ver Perfil
« Respuesta #6 : »

jijijjiji
pues si os fijais en mi avatar.....jejejejej
es que justo estoy con esas pintas apoyado en el dodge!!! Sonreir Sonreir
camiseta de tiras,bermudas y chanclas!!!!jajajajjaja
MADRILEÑO
Vicioso

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : »

me gustaria una madera clara,que le da mas luminosidad,lo malo seria encontrar el pomo en el mismo tono a no ser que sea del mismo fabricante.
 Ya aprovecho a poner una foto de un interior bonito(bajo mi punto de vista).

chandals verdes
Obseso compulsivo

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : »

adoro esos maserati ochenteros o noventeros, Ghibli, Shamal, etc

MADRILEÑO
Vicioso

Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : »

adoro esos maserati ochenteros o noventeros, Ghibli, Shamal, etc
yo tambien,si no fueran tan malos...........
Ruyssan
Administrator
Fanatico

I love P10

jdm_nismo@hotmail.com
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #10 : »

la verdad que a mi me gusta para un coche como el de borja, discreto y señorial, pero yo soy mas de carbono, decir qe la madera dependiendo de como pongas le coche, bueno en tu caso segun tienes el cuadro una maderita vendria bien jejejejej,

Amante del p10.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!